Tequiero_R

Un buen día me dieron razones para acercarme a ti e ir en tu busca. Al principio, puro morbo.. por la situación y eso, más tarde, casi al final de nuestro viaje a la hermosa ciudad de Barcelona, en el autobús, no se si por reacción de dos mentes jóvenes, nos cogimos de la mano.. Aquella mano blanquecina, suave, aquella mano que envia emociones intensas , que crean tensión ante mi piel, me corta la respiración y me hace respirar como si fuese un pequeño niño al que le falta algo, esas huellas, que vas dejando por la palma de mi mano haciendo dibujitos que nadie nunca verá porque con el mismo movimiento se desvanecieron, sí, esas huellas que yo ahora tanto extraño, nunca una mano habría significado tanto para mi como hasta ese momento...
 ¡Ya no solo en el autobús! Aquello cada vez era más romántico y apasionado.. Las Ramblas, callejones, y tiendas que nosotros juntos nos recorrimos.. parece una historia de películas pero es la nuestra.
Un baile y todo se acababa.. tenía que vivirlo, aquello era un subidón de adrenalina, bailar junto a ti me hacia realmente feliz, feliz como una perdiz..
 Acababa todo, esa noche y esa semana, llamémosla "La Supersemana" 
Ahora todo queda marcado por el recuerdo y los recuerdos, lo único que me queda es pensar hasta que llegue el momento de volver a verte..
  Podría llevarme horas pensando y haciendo una larga lista de adjetivos que solo alaguen a tu persona, pero creo que ya sabes y por mucho que te lo diga, te lo voy a volver a repetir... Me.Encantas.

"Sueño y vivo con el presente, también espero a que llegue el futuro sin saber nada de él para vivirlo como éste mismo presente"

    
Fdo.: Tu Superamigoenamorado"

    P.D.: Te amo Rubia.

Comentarios

Entradas populares