Como pasa el tiempo ..

 Un mes, exactamente un mes desde aquella primera vez, esa primera vez en la que por las calles de Barcelona nos cogimos de la mano.. Esa sensación que me recorría la inercia viva de mi cuerpo. 
 Un mes, desde aquel día, día del que no me olvidaré jamás.. Siento que la distancia me come por dentro y no me deja ser yo mismo, no te puedo tener aquí a mi lado, eso me fastidia pero me es imposible dejar de pensar en ti, es imposible que me quieran obligar a dejar de quererte porque cada día, cada día te voy queriendo más.. 
 Un mes, aquella tarde, la fiesta, el cuarto y tú.. Momentos especiales que me hicieron conocerte mejor.. De repente, ahora, solo espero cada noche que no llegue el momento en el que te debas de ir, a cenar, a dormir, o a ver Bones que tanto te gusta..  simplemente el hecho de que tus palabras sean las más bonitas que me dijeron hasta hoy.. "bueno me marcho,hasta mañana te amo ricitos a pasar buena noche y que duermas bien'' ..  Cada noche, cada << Te quiero >>, cada " Te amo" tuyo, es derretirme.. y me pongo a esperar que llegue ese Mañana para volver a hablar contigo.


Creo que te amo demasiado como para poder dejarte, el día que te vea no se que pasará pero simplemente Te quiero.

Comentarios

Entradas populares