La Casa.

Al menos mi casa no es como la de los demás o eso creo yo..
   Ahí van mis razones:
              Tengo una lavadora que más que lavadora parece un avión.
              Mi cocina es el doble de grande que el salón.
              Tenemos en el salón la tele que debería de estar en mi cuarto pero a la otra se le fue el color (nadie sabe como, me la encasquetaron en mi cuarto, EL CAMBIAZO!)
              Me gusta mi cuarto porque tiene una pared negra y otra como un código de barras.
              Las maletas están encima del armario.
              Cenamos a eso de las 20:00, o cuando mi madre suele llegar del trabajo.
              En lo alto de mi ventana, por fuera (que da al patio), hace dos años que se mudaron una familia de una especie de pajarito negro. (dicen que da mala suerte romper el nido :S) 
              En mi escritorio tengo un ordenador Torre (de los antiguos) y un portátil del 2008, no sé decirte cual va peor.


  Y bueno, no sé que más decir.. jeje algo de especial si que tiene eh !!? jaja



Comentarios

Entradas populares