Todo tiene su fin..

y como no, es hoy. Ha llegado a su limite siete meses que no se en realidad que han sido porque las palabras se las lleva el viento y los besos los roba el corazón, parece ser que no fueron nada, ni siquiera lo suficiente para que mi más sincero cariño se derrumbase en cero coma.. esta es la mejor manera, después de haber estado horas y horas, incluso días, pensando sin cesar; la mejor manera de decir quizás ''adiós'' a lo mejor pensarás que estás sufriendo por ello, no, no es así, es lo mejor que puede pasar por ahora.. eso de te quiero y te voy a recordar para siempre, posible pero lo dudo, ya sabes que pienso yo de como quiero que pasen las cosas en un futuro. no se si fueron los mejores siete meses de mi vida pero del día a la mañana no te voy a dejar de querer pero si es el comienzo del intento. ya te has enterado de que tuve el tiempo suficiente para leer todo lo que sale de tu mente y me sorprende que para ti haya más de un sky.. cita textual "You're my dreams and my sky. You're my true first love. Kimi o ai shiteru "KOAS" (LL)"  .. sigo leyendo y veo las disculpas, los famosos lo siento, me arrepiento, y todas esas cosas, ya tu sabes.. pero realmente lo siento, pienso que ya tienes bastantes personas en tu vida como para tener a una más tan lejos..  tenia sueños formulados en mi mente junto a ti, solo como que no es lo mismo .. lo teníamos todo, todo.. menos a nosotros mismos.
No más despedidas, esta es la última.. te deseo mucha suerte en la vida y mucho más para este año, a ver si al peta le da por hablarte y solucionas tu último problema, no te sientas culpable de las cosas.. ahora mismo me late el corazón y me duele. 
Ahora te quiero, mañana serás el ayer.
Adiós rubia, adiós     ainss 

Comentarios

Entradas populares