un día más y el siguiente también


Compartimos muchas, o demasiadas, aficiones para ser solamente amigos; la música es lo que más nos une, en la lectura incluso tenemos los mismos gustos, pensamos iguales, excluidos de la sociedad, solitarios, solo nosotros " para que hablar si el silencio lo dice todo" tu pelo, el roce de tus manos, solo sentirlas y soy feliz.. Solo me bastó una semana para conocerte, te entregué una de mis prendas para que te dieras cuenta del aprecio que te tengo.. :)

Sentados uno al lado del otro, si te digo la verdad me encanta de que intentes hacerme cosquillas, en que mala hora se me ocurrió decírtelo xd
Saber que estás ahí y no poderte acariciar, me paro a pensar el que estarás haciendo ahora pero los martes a última hora estás haciendo lo mismo que yo.
Sabes que no me gustan las fotos pero aún así me obligas a salir en ellas, me rio y por ti me dejo aunque salga fatal jaja, me dices lo contrario y sigues haciendo fotos.
Visito tu blog cada dos por tres y no me canso de leer las entradas..
Me enseñas los lugares más bonitos de la zona, te miro y me rio de la situación.. Pienso y en silencio te digo “te amo”. Ojalá estuvieses pensando lo mismo que yo. Espero a que te conectes y cuando te tengo delante me quedo sin palabras, pero eso me gusta. Intercambiamos música y me gusta el saber que a ti te gusta esa música.

Sinceramente, me gustaría decirte ahora mismo al oído que te amo y no te quiero perder.



Comentarios

Entradas populares