Have been killed..

Deseos de que llegue el fin de los tiempos para poder acabar con ello. Esto que me retiene en el mismo punto donde una vez fue encontrado. Parado en el tiempo y a la misma vez todo se mueve por mi cabeza. Injusto sentir el amanecer que por ti desperté, sin ser visto permanece en mi memoria. Raro el sentimiento queda tras el abatido movimiento que producen las estrellas en tu mirada. Pensar y desatar todo lo que llevo dentro, sale todo a la luz sin pronunciar ningún suave jaleo entre mis labios. Sobra el silencio que nos envuelve entre su ruidoso grito. Pido silencio y me responde la luz, una luz inocente que no sabe del pensamiento su auténtico egoísmo; quiere ser retórico pero la circunstancia se lo impide. Si realmente siento esto ¿por qué no luchar por ello?. Tengo la espalda fría y eso me recuerda a ti. Querer volver abrazarte y desecho la idea inmediatamente. A pesar de esto, la idea sigue su camino circular y vuelve a nuestro punto de encuentro donde por fin un golpe de electricidad me empuja al vacío, pensando que allí estabas tú. Tristeza es llegar y que no estés, simplemente fue un impulso  tonto que destrozo todo mi ser junto a los vuestros. El tiempo vuelve a su curso y llevando la contraria mi mente se queda en blanco. Cuando todo funciona, la retina que invierte el sentido de la razón desaparece desvaneciéndose en la inmensa ignorancia del existir de la vida... Por ahora se está llevando toda mi sabiduría, ofreciéndome su amistad. Pero prefiero observar la belleza de la ignorancia ante el desastre que crea en mi la sabiduría del saber. Al fin y al cabo vivir para mi, siempre resultó complicado. Intentos de volver en el tiempo pero no poder por querer pisar el presente ante tus ojos que quedaron conocidos como pasado. 

Deseos de ti y de nada más..

Comentarios

Entradas populares