Summer ends

Vive en su mundo, tiene su vida.. ¿Qué hago yo? Quisiera ser suyo y ante todo su amigo. Pienso, pienso, pienso y sigo pensando pero el pensar construye su vida y me recuerda a ella. Su moreno cabello, sus castaños ojos, su dulce piel.

Este viento fresco viene acompañado de su armónica voz, rodea mi nuca, me sopla al odio y de esos escalofríos. Rehusé la idea de sentirte lejos, digo ¡BASTA! ..

Quiero tenerte entre mis brazos y sentir como late tu corazón al mismo tiempo que el mio acelera al sentir tu presencia.. porque ya nada me importa, solo sé lo que mi corazón me dice.

Intento desaparecer de aquí, evadirme de este lugar, escapar y ser yo. Llegar a ver como fui en la otra vida y mejorar lo que soy ahora. Conclusión de la tarde..

    "Elle es folle et elle  me fais être fous"



Comentarios

Entradas populares