WTF! ..

A cada persona se le atribuye un objetivo, un reto, etc. También hay personas que simplemente ellas mismas se lo atribuyen. 
 La cuestión es: 

¿Quiero yo completar mis objetivos?¿Llegar a la meta? 

Si por mi fuera, me quedaría aquí mismo, petrificado, esperando a que llegues y volver a sentir tus abrazos.. Intento que cada abrazo sea especial, que cada uno tenga su significado. 
Si por mi fuera, me quedaría aquí mismo, sentado, parado en esta fase de las tonterías que tenemos todos. Seguir sonriendo aunque la mayoría de las veces no me apetezca o si quiera, no me convenga. 
Si por mi fuera, me quedaría aquí mismo, intentando saltar en las nubes para poder acercarte la luna, para poder tocarla o sentirla aún más cerca.
Si por mi fuera, me quedaría aquí mismo, tumbado en el frío suelo escuchando como las olas rozan las rocas ante nuestros pies.

Por cada acción, una reacción. 


SI POR MI FUERA, ME QUEDARÍA AQUÍ MISMO, ESPERANDO A QUE LLEGUES Y PODER BESARTE. 

Comentarios

Entradas populares